Lo anterior, se destacó durante el recorrido del inicio de obras que este martes realizó el alcalde junto con los concejales y que inició en la colonia Nueva Morelos, en donde comenzaron trabajos de electrificación en la calle Satélite y Galaxia, en donde la inversión será superior al medio millón de pesos y se beneficiará a más de 800 habitantes.
Posteriormente, como parte de la extenuante jornada, se iniciaron trabajos de drenaje sanitario en la Privada Zaragoza de la colonia Miguel Hidalgo, en donde se invertirán 422 mil 870 pesos en beneficio de 190 personas.
Juan Carlos Rivera continuó en Real del Puente con la electrificación de la calle Colima de la colonia La Esperanza y la pavimentación de la Privada Ciprés de la colonia Santa Cruz, cuya inversión superará 500 mil pesos y beneficiará a más de 150 personas.
Luego continuó en la Privada Sonora de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se pavimentarán 115 metros cuadrados para beneficio de 65 personas y con una aplicación de recursos de más de 71 mil 200 pesos.
Por último, inició los trabajos de electrificación en la calle Campo La Tehuixtlera en la colonia La Escondida de la comunidad de Alpuyeca, en donde se colocarán 11 postes y 2 transformadores para beneficio de 220 personas y con una inversión de 534 mil 360 pesos.
En este punto, las integrantes del comité de obra agradecieron la disponibilidad del gobierno para concretar este proyecto, ya que desde hace 12 años la habían solicitado sin éxito a otras administraciones.
En todo el recorrido, el presidente municipal de Xochitepec y su cabildo estuvieron acompañados por los ayudantes municipales, quienes agradecieron públicamente la madurez y la humanidad con la que se han regido y que ha permitido que se concreten proyectos en beneficio de la población.
Por su parte, el alcalde pidió más unidad a la población, “hoy nuestro municipio requiere que nos unamos, que dejemos de lado nuestras diferencias para poder contribuir al desarrollo del municipio”.
Concluyó que obras como la electrificación son parte del proyecto integral de su gobierno, que busca atender las necesidades sustanciales de la población y además generar las condiciones para que las calles del municipio sean seguras.