De acuerdo con la foto y los datos de la estudiante universitaria que circula por redes sociales, desde el día martes ni su familia ni sus compañeros tienen noticias de ella, por lo que temen por su integridad física.
La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para solicitar el apoyo de la ciudadanía y así localizar a Rosa Ángela, quien tiene un padecimiento no especificado y requiere tratamiento médico.
Mientras la Fiscalía a petición de la familia inició la carpeta de investigación ante la no localización o extravío de la joven estudiante de 26 años, la comunidad universitaria y particularmente la Facultad de Psicología a través de las redes sociales intensificó la solicitud de apoyo a la población para localizar a Rosa Ángela.
La Fiscalía solicitó a quien o quienes tengan información sobre el paradero de la estudiante se comuniquen a los teléfonos 329-15-00, 329-15-59 y 329-15-72, en tanto que la familia puso a disposición del público la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..