Pese a que se publicó en estrados información en la que se revela que hubo inconsistencias en el registro de su candidatura a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Velasco Cervantes ayer hizo público un documento en donde se le acepta su registro como aspirante a candidato.
El documento está fechado el 21 de octubre y está dirigido a Velasco Cervantes y ahí se señala que: “Con fecha 20 de octubre de 2015 fueron debidamente notificadas las omisiones de su registro como aspirante a presidente del CDE”.
Sin embargo, un día después, las inconsistencias fueron resueltas, de acuerdo con el oficio que dicta lo siguiente: “Con fecha 21 de octubre del año 2015, se recibió oficio mediante el cual se da complimiento a las omisiones requeridas por esta Comisión Estatal Organizadora”.
Y el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del CDE Morelos, Omar Darío Villanueva Brito, le notificó que es aceptado su registro como aspirante a candidato.
Sin embargo, aclara: “No omitiendo mencionar que la procedencia o improcedencia del mismo (registro) será validada el próximo 27 de octubre del 2015 por la CEO”.