El perredista comentó que hay preocupación entre la militancia de su partido por lo que está sucediendo en Morelos, en donde, entre otras cosas, se han registrado muchos asesinatos por ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes. Es por ello que han decidido tomar cartas en el asunto.
Reconoció que hasta el momento los perredistas no cuentan con propuestas, pero éstas surgirán en un Consejo Político Estatal, y serán dadas a conocer al titular del Poder Ejecutivo.
Insistió que es por ello que su partido ha propuesto que se realicen una serie de foros con especialistas en este tema, con el objetivo de crear propuestas que ayuden a superar los problemas.
Flores Bustamante dijo que será en agosto cuando soliciten una audiencia con el gobernador de la entidad, al que le harán llegar las propuestas.
“Mientras nos estamos preparando, y estamos consultando especialistas, lo haremos también con la base, y habremos de presentárselas al gobernador”, insistió.
Precisó que los dos temas que más preocupan a la población morelense son “la inseguridad que vivimos, pero también la falta de empleos, y la falta de oportunidades”, agregó.
El dirigente partidista indicó que la idea es que estas propuestas se vean reflejadas en el presupuesto a ejercer en el 2011, y por ello serán entregadas con muchas semanas de anticipación al jefe del Ejecutivo.