La reunión se dio este lunes en la Casa Morelos, en el marco de la conmemoración de los 22 años que esa Cámara tiene de hacer presencia en el estado, lo cual mereció el reconocimiento de Marco Adame.
El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, y por el presidente en Morelos de la CMIC, José Cruz Torres Campos, así como por destacados profesionales de la construcción en la entidad.
En entrevista posterior, Demetrio Román comentó que se trató de una reunión cordial donde los miembros de la Cámara además de exponer las necesidades de su sector, se sumaron a las acciones impulsadas por el gobierno estatal en beneficio del crecimiento y el desarrollo de las comunidades del estado.
“Esta reunión se realizó a solicitud de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Morelos. El señor gobernador ha atendido una agenda que tiene que ver con la atención a los distintos grupos organizados, institutos o instituciones. Esta industria es muy importante”, expresó Román Isidoro.
Al respecto, el dirigente de la CMIC Morelos, José Cruz Torres, destacó la buena voluntad que el gobernador siempre ha mostrado para el desarrollo de la Cámara que preside; por lo que refrendó su compromiso de continuar con el trabajo en equipo.
“Ha sido una reunión amigable, el gobernador Marco Adame cree en las constructoras morelenses, por eso también abordamos temas como el de la constante capacitación. Es necesario que trabajemos en equipo para lograr resultados positivos”, expuso Cruz Torres.
Por último, el secretario de Obras Públicas señaló que el apoyo a la industria morelense es una prioridad para el gobierno de Marco Adame. Por lo que los constructores de la CMIC tienen la seguridad de que sus necesidades serán atendidas, al igual que sus proyectos a favor del desarrollo del estado.