“Serán 31 las obras a realizarse en 12 colonias del municipio que verán reflejados los beneficios de este programa federal que realiza acciones de mejora del entorno, pavimentación, red de drenaje y agua potable, solo por mencionar a algunas. Es muy gratificante traerle buenas noticias, pero podemos hacer mucho más obras si ustedes se unen con nosotros y trabajamos de la mano municipio y sociedad. Seguimos invitándolos a que organicen su comité de obra pública para avanzar más rápido y cubrir hasta donde podamos las necesidades que tienen”, dijo Nereo Bandera.
Cabe mencionar que durante este recorrido por el municipio de inauguraron dos Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), el primero en la colonia Rubén Jaramillo, y el segundo en la colonia El Estribo, ambos con una inversión superior a los tres millones de pesos del Programa Habitat 2009.
“Tenemos prisa en entregarles obras y una de ellas es este centro de desarrollo comunitario que dará servicio de capacitación, talleres, cursos, en fin, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos ustedes. No dejen pasar la oportunidad de seguir aprendiendo nuevos oficios o actualizarse. La tecnología nos está rebasando y nosotros como autoridades tenemos la responsabilidad de proveerlos de espacios como éste para que se actualicen, aprendan y se desarrollen de manera personal. Aprovéchenlo”, finalizó Bandera Zavaleta.