“Programas como Un Día con tu Familia, el Parque Acuático y otros, han sido muy importantes para reestablecer la convivencia social y fortalecer la unión familiar. Gracias por las obras realizadas, como la pavimentación de calles y avenidas, la electrificación y ampliación de la red en comunidades que durante más de 10 años carecieron de este servicio. También por los botones rojos de auxilio ciudadano que nos han dado mayor seguridad, pero también queremos refrendarle nuestro apoyo en todas las obras que se tiene proyectado realizar, como el segundo piso de Plan de Ayala, lo que sin duda traerá el desarrollo”, manifestó María Concepción Torres Escalona, a nombre de los habitantes de esta demarcación.
Lo anterior ocurrió en el marco del Jueves de Participación Ciudadana que se llevó a cabo en los campos deportivos de la colonia Flores Magón, lugar en el que se dieron cita funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca y del Sistema DIF de la capital, a fin de dar servicios de asesoría jurídica, atención médica, detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, afecciones cardíacas, exámenes de la vista y del oído e incluso corte de pelo, vacunación antirrábica y otros. Todo lo anterior de forma gratuita.
Minutos antes de iniciar con la atención directa a la población, el jefe del gobierno capitalino estableció que esta práctica democrática, los Jueves de Participación Ciudadana, acredita en los hechos que el actual es un gobierno que escucha, atiende y responde positivamente a la gente. “Es un gobierno que sale de las oficinas a escuchar, recibir las peticiones y resolver la problemática que se plantea”, dijo.
El alcalde procedió a dialogar con los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo de forma personal para atender sus peticiones.