“Nadie me va a parar, se los digo claro a los políticos corruptos”, dijo el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante el mensaje emitido a sus 100 días de gobierno.
El edil capitalino conmemoró sus primeros 100 días de trabajo presentando un informe a la ciudadanía, en el cual informó las acciones realizadas por su administración.
Destacó la pavimentación realizada en diversas calles y avenidas de Cuernavaca, la reestructuración de la deuda en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el trabajo realizado a favor de las mujeres, niños, jóvenes y personas de la tercera edad, los apoyos al campo cuernavaquense, entre otras acciones, que son –dijo el edil- las primeras de muchas que realizará como presidente municipal.
En su mensaje agradeció la oportunidad que le dieron los capitalinos de trabajar a favor de la ciudadanía.
“Me propuse ser el mejor y lo demostraré con hechos, no ha sido una tarea fácil, ustedes saben que ha sido complicado pero gracias a Dios y con el apoyo de los regidores hemos salido adelante”, manifestó el alcalde.
Aseguró que en su administración no se permitirá la corrupción, ni la impunidad, por lo que advirtió que en su gobierno sancionarán a quienes violen la ley.
“Que nada nos divida, porque Cuernavaca nos necesita fortalecidos. De frente les digo que no les voy a fallar y en cien días hemos demostrado que podemos trabajar por Cuernavaca (…) les voy a demostrar a esos políticos que se puede trabajar, con honestidad, con esfuerzo y a favor de la ciudadanía, sepan que este es el comienzo y no voy a parar hasta ver diferente a Cuernavaca”, concluyó Blanco Bravo.