El secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, expresó que respecto al tema del agua, “es importante tomar consciencia de la corresponsabilidad que todos tenemos en el cuidado del agua, tanto ciudadanos como autoridades, es un recurso de todos y por lo tanto debe ser cuidado por todos”, esto en la inauguración de la obra de equipamiento y líneas de conducción del pozo “Ahuatepec”, obra impulsada por gobierno estatal que será operada administrativamente por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).
Sanz Rivera señaló que para la administración municipal es imperante trabajar en unidad para lograr el bien común de los ciudadanos, que es con quienes se ha establecido el compromiso de sacar adelante a esta ciudad. Aseguró que el objetivo del alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco, es privilegiar el diálogo y los acuerdos a favor de Cuernavaca, así como hacerle frente a los retos administrativos y el cerrarle la puerta a la corrupción a través de la iniciativa de Cero Tolerancia y Corrupción Cero.
Durante este acto inaugural, Sanz Rivera, platicó con el señor Guillermo Aldama Rojas, presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Ahuatepec, con quien se ha refrendado el trabajo directo en las colonias y las comunidades de esta capital del Estado, para atender de forma puntual sus solicitudes.
En este evento participaron autoridades estatales y federales, además la regidora de Organismos descentralizados, Modesta Ruiz, y Alessandro Innocenzi Silenzi, titular del SAPAC.