La tarde de ayer, los integrantes de la Diputación Permanente se trasladaron hasta Tetecala y sesionaron en el Teatro municipal, donde sólo atendieron cuestiones de trámite.
Mediante un boletín de prensa, se explicó que la determinación se tomó a fin de que la ciudadanía conozca el trabajo legislativo del Congreso, de ahí que el resto de las sesiones de la Diputación Permanente se desarrollarán en otros municipios.
El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino, afirmó ante ciudadanos e integrantes del Cabildo de Tetecala, que el Congreso ha actuado en base a la legalidad, respecto a las exigencias ciudadanas manifiestas afuera del recinto legislativo en Cuernavaca.
Y habló de los señalamientos hacia el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, por presunto desvío de recursos, y aseguró que no son inventos y así lo ha confirmado -dijo- la Auditoría Superior de la Federación.
La Diputación Permanente clausurará actividades antes del 31 de agosto, pues el 1 de septiembre iniciará el periodo ordinario de sesiones.