Acompañado de una verbena y comparsas populares, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la Feria Tlaltenango 2016, en la que se celebra el 296 aniversario de los festejos a la Virgen de los Milagros.
El presidente municipal destacó la importancia que tiene preservar y fortalecer los usos y costumbres en Cuernavaca. Al referirse a la Feria de Tlaltenango, dijo que al paso de los años se ha convertido en un punto importante en el que coinciden cientos de artesanos y comerciantes.
“Es por ellos que esta feria tiene vida. Sus padres y sus abuelos son los que les han inculcado el fervor por mantener la festividad y también en honor a las creencias que tienen miles de fieles que visitan a la Virgen para pedirle o agradecerle milagros”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.
Acompañado del comité organizador de la feria, el alcalde ciudadano recorrió decenas de estantes de artesanías y comida tradicional, donde recibió muestras de afecto y respaldo al gobierno que encabeza.
En respuesta, Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso por redoblar esfuerzos y se comprometió a trabajar por una mejor ciudad para todos, donde se privilegie la atención a los ciudadanos, los usos y costumbres y las tradiciones.
“Yo conozco sus necesidades porque he trabajado mucho. Yo soy el más interesado en que a Cuernavaca le vaya bien, para que nos vaya bien a todos los que aquí vivimos”, añadió el presidente municipal.
A la inauguración de la Feria Tlaltenango 2016 también asistieron los regidores Grethel Nancy Streber Ramírez, Jorge Miguel Dada Guerrero, Modesta Ruiz Santos, Rafael Domínguez Galindo, Teresa Pardiña Orduño y Eugenia del Carmen Guadarrama González.