La FCA revisará 86 proyectos con el apoyo de los prestadores de servicios, para conocer cuáles son las potencialidades y debilidades que tienen, y así mejorarlos a través de diferentes cursos de capacitación que se programarán en el corto plazo.
Arturo Tapia Delgado explicó que los responsables del Centro Evaluador Estatal son capaces de identificar el proceso de evaluación, los instrumentos de supervisión-evaluación de los servicios básicos y de las estrategias de cobertura nacional, así como los criterios para dictaminar el desempeño de los prestadores de servicios profesionales.
Tapia Delgado, quien funge como titular del Centro Estatal de Evaluación, comentó que en esta actividad participan además de la UAEM, la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Autónoma de Guerrero, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, además de instituciones del Distrito Federal y el Estado de México.
“Ésta es una oportunidad para demostrar la capacidad de la UAEM y potencializar el trabajo comunitario que es una de las fortalezas de la FCA”, dijo.