Lo anterior fue declarado por el ex futbolista luego de que legisladores acordaron emitir un exhorto para exigirle que deje su encargo en tanto resuelve las denuncias penales en su contra.
En ese sentido, el edil fue claro en señalar que no dejará el puesto para el cual fue electo y aseguró que se mantendrá al frente de la administración pública municipal.
Entrevistado sobre el tema de su renuncia, que fue abordado este lunes en la Junta Política y de Gobierno, el presidente municipal dijo que desconocía que hubiera tal pronunciamiento por parte de los diputados, se manifestó respetuoso y dijo que él continuará realizando su trabajo.
"No los he escuchado, no tengo nada que decir, no les voy a dar más importancia, si ellos quieren hacer el exhorto pues que lo hagan ¿tú crees que yo lo voy a hacer? claro que no”, respondió Blanco Bravo.
Comentó que hay un grupo de personas que buscan que deje la presidencia municipal, sin embargo no cederá a esas peticiones y continuará desarrollando su trabajo en la capital del estado.