Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Cumple el IMSS poniendo a disposición de sus derechohabientes nuevas ambulancias

El delegado del IMSS, Víctor Manuel Vázquez Zárate, hizo la entrega de dos nuevas unidades a personal directivo delegacional


  • Like
  • Comentar

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, a cargo del doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, puso en operación dos nuevas ambulancias, las cuales se suman a las otras tres unidades que se encuentran en servicio desde el pasado mes de enero, para totalizar cinco vehículos entregados a directivos médicos delegacionales.

El acto de entrega de llaves de las ambulancias fue presidido por el delegado del IMSS en Morelos, doctor Vázquez Zárate, así como por el doctor Ever Bahena Cruz, jefe de Prestaciones Médicas; y el jefe de Servicios Administrativos delegacionales, doctor Jorge Porthoz López Escalera. 

El delegado federal recordó que en el mes de enero se entregaron tres ambulancias, una  para el Hospital General Regional (HGR) con medicina familiar número 1 de Cuernavaca, así como una para el nosocomio de Cuautla Hospital General de Zona número 7 y  otra más para el Hospital General de Zona número 5 de Zacatepec  y precisó que estas dos nuevas ambulancias beneficiarán a la población derechohabiente del Hospital General Regional número 1 de Cuernavaca.

“Con estas unidades se incrementará la oportunidad y la calidad de atención en la prestación de servicios de traslado de pacientes, es así como en esta administración redoblamos esfuerzos para obtener mejoras en la plantilla vehicular, pues nos brinda la oportunidad al personal médico, de enfermería y personal en general, de poder servir mejor a los derechohabientes de la entidad”, apuntó el delegado.

Las ambulancias que se pusieron en operación en los hospitales mencionados son modelo 2017, equipadas con reanimadores, esfigmomanómetro, estetoscopio biauricular, equipo de cánulas, termómetro, carro camilla, cinturones de araña, tanque de oxígeno, tomas de pared, radio de transmisión, controles de torreta, transportador portátil, material punzocortante,  sirena y luces intermitentes de emergencia.

Dichos vehículos fueron adquiridos en el marco de Programa de Renovación del Parque Vehicular. Finalmente indicó el delegado del IMSS, Víctor Manuel Vázquez Zárate, que dicha renovación de ambulancias demuestra el compromiso de la delegación Morelos con la encomienda del director general Mikel Arriola Peñalosa de fortalecer la calidad y calidez en los servicios que se otorgan en el IMSS.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,133,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye con éxito el III Encuentro Nacional de Cartonería Tradicional
Sig. Incendio en Chamilpa dañó 15 hectáreas de zona arbolada

Hay 6034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.