El dirigente de la línea de taxis en Emiliano Zapata se retractó de su versión dada este jueves, cuando sucedieron los hechos en el que un policía municipal resultó muerto, y dijo que el chofer que trabajaba para el radiotaxi sí manejaba y fue en la huida cuando lo hirieron.
Sin embargo, Eriberto Brito Urióstegui reiteró que su compañero conductor es inocente de cualquier acusación en su contra al vincularlo con los delincuentes del robo, pues durante años se le conoció por trabajar en un taxi e incluso ante la agrupación presentó carta de antecedentes no penales.
“Sí, estamos seguros de que no es culpable de nada. Lo lamentable es que ahora se le acuse de estar relacionado con los delincuentes, después de que resultó herido en los hechos”, declaró.
El chofer, de quien no quiso revelar su nombre, se encuentra internado en el hospital general “José G. Parres” y después de la intervención quirúrgica de ayer por la tarde, los doctores informaron que los daños de la bala en su cuerpo podrían ser graves, ya que entró por la columna, lo que podría ocasionar que el conductor ya no pueda caminar.
“Es lamentable lo que ha pasado, porque la bala que recibió le podría ocasionar graves daños. Actualmente sé que los familiares interpondrían una queja, pero desconozco porque el asunto se ha vuelto familiar”.
El líder de “Radiotaxis Nueva Imagen” dijo que este hecho ha generado preocupación y temor entre los conductores de la línea de taxis, porque se encuentran indefensos ante hechos como los de este jueves. Es que el líder no descarta que los delincuentes se hayan subido al taxi y amenazado al conductor y por tal motivo haya colaborado en el robo.
“Pues sí tenemos miedo por lo que pueda suceder, pero tampoco sabemos qué hacer para evitarlos y el taxi es nuestro trabajo”, añadió.
1 comentario
Hey
q mal seria enbarrarlo si el no fue pero si el tiene… Compartelo!