En este tenor, ya se tiene prevista la construcción de un viaducto elevado, acompañado por pasos a desnivel, desde la altura de la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), hasta el libramiento de Cuernavaca, con una inversión estimada de 2 mil 600 millones de pesos.
Señaló que las gestiones ya se vienen realizando en instancias federales, “el gobernador Marco Adame Castillo tiene un interesante esfuerzo en este sentido y el objetivo es acompañarlo con otras acciones igualmente importantes a efectuarse el año entrante”.
En este tenor, abundó, el viaducto será complementado con un circuito que se comenzó a trabajar y que enlazará a los municipios de Emiliano Zapata, partiendo de la altura de la autopista México-Acapulco, pasando por Jiutepec y llegando a Cuernavaca.
Aseguró que desde hace semanas se vienen instalando algunas estructuras que tienen que ver con el puente vehicular que se construirá a la altura del Polvorín, en la parte sur de la capital del estado y que será acceso hacia la primera loma de la zona poniente de Cuernavaca, que además es el principio de un gran proyecto en materia de desarrollo.
Hay pues un paquete de acciones de índole estructural en materia de comunicaciones que se espera concretar durante el 2011 y que tienen que ver con la problemática vial cada vez más completa, concluyó el funcionario.
1 comentario
Hey
Por qué en lugar de endeudarse, no analizan el problema del tráfico,… Compartelo!