Al tercer día de los trabajos en el panteón de Jojutla se exhumaron los restos de doce cuerpos humanos y paralelo a ello se han tomado 29 muestras genéticas a familiares de personas no localizadas, entre ellos dos provenientes de Guerrero y una del Estado de México.
Mediante un procedimiento transparente y bajo el escrutinio del resto de las instituciones y organizaciones de la sociedad civil que participan en el proceso, se logró el embalaje de estos cuerpos que, reunidos a los de ayer, hacen un total de 19, que serán re-inhumados de manera digna en el panteón Jardines del Recuerdo de Cuautla.
A la par de la diligencia de exhumación, en las áreas acondicionadas dentro del cementerio para la atención integral a familiares de víctimas, en estos tres días se han brindado 29 servicios de orientación jurídica y 13 de atención psicológica.
Con el apoyo de los Servicios de Salud Morelos, del martes 21 de marzo al día de hoy se aplicaron 234 vacunas contra la hepatitis, tétanos e influenza, a quienes acudieron al cementerio como observadores, ofendidos, víctimas o familiar de víctimas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar este procedimiento conforme a derecho, con transparencia y total respeto, a fin de dar certeza jurídica a los familiares de personas desaparecidas.