El director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, dio a conocer que hasta el momento no han tenido incidentes graves que atender. Además, dijo que han hecho recorridos en los distintos establecimientos y centros de recreación con el fin de supervisar que todo esté en orden.
De la misma manera aseguró que se realizan recorridos diariamente en la Feria de la Primavera, ya que recordó, hay una área de comida y por consiguiente se maneja gas L.P.
"Nos mantenemos en alerta y hasta el momento hay saldo blanco. Hemos hecho recorridos en los bares, restaurantes y plazas comerciales, en ese tenor seguimos trabajando y también tenemos la Feria de la Primavera y ahí supervisamos diariamente, en general no se han registrado situaciones graves que atender", señaló el funcionario.
Manrique Rivas comentó que implementarán algunos operativos en lugares donde se realicen representaciones de la pasión y muerte de Cristo. Mencionó que en el poblado de Ocotepec apoyarán con algunas unidades para atender a los ciudadanos que pudieran requerir de atención.