Representantes de diversas "rutas" que acordaron con las autoridades del gobierno del estado cambios en sus itinerarios para que se lleve a cabo la remodelación plantearon al gobierno que se les apoye para resarcir dichas afectaciones.
Aunque el lunes se iniciará la remodelación de la calle Lerdo de Tejada, han advertido que las pérdidas serán a consecuencia del caos vehicular que provocará el cierre de la vialidad.
En este sentido, Aurelio Carmona Sandoval, presidente de Rutas Unidas, dijo que la próxima semana harán un cálculo de los daños y en base a ello requerirán que se les apoye de manera económica por parte del gobierno.
El líder transportista dijo que insistirán en que haya un respaldo por las autoridades, ya que en el caso del proyecto del Paso Exprés también resultaron afectados y nunca se les apoyo.
"Nosotros perdíamos una vuelta por todo lo que provocó el Paso Exprés y nunca hubo nada... la próxima semana estaremos viendo cuánto es lo que perdemos para entonces exigir un apoyo", agregó.