Sociedad
Lectura 1 '

Víctimas del socavón fallecieron de asfixia: autopsia

La autopsia descartó que Juan Mena López y Juan Mena Romero murieran tanto por la caída a 12 metros o por aplastamiento y que se mantuvieron con vida por dos horas tras caer en el socavón.


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General de Morelos confirmó que las dos víctimas del socavón que se formó en el Paso Express de Cuernavaca, fallecieron por asfixia dos horas después de haber caído el miércoles.

La autopsia, realizada por la Dirección General de Servicios Periciales, descartó que Juan Mena López y Juan Mena Romero murieran tanto por la caída a 12 metros o por aplastamiento.

El reporte de la fiscalía señala que los hombres estuvieron con vida hasta aproximadamente las 07:00 horas del miércoles, dos horas después de la caída al socavón.

Sin embargo, la falta de oxígeno provocó el deceso de padre e hijo originarios del municipio de Emiliano Zapata, quienes a esa hora se dirigían a su trabajo.

Ambos cuerpos, fueron sepultados la tarde del jueves en el panteón municipal. | El Financiero

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,547,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se hunde muro de contención en Paso Exprés
Sig. Vecinos de Chipitlán insisten en que es irregular permiso para construir gasolinera

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.