Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama CEPCM a las áreas de Protección Civil de los municipios a mantenerse alerta en esta temporada de lluvias

Se mantiene un trabajo coordinado y comunicación constante para que, en caso de suscitarse alguna contingencia, se atienda de manera oportuna.


  • Like
  • Comentar

El titular de la Coordinación Estatal de protección Civil Morelos, Francisco Javier Bermúdez Alarcón hizo un llamado a las áreas de protección civil de los municipios a mantenerse alerta ante las lluvias que se pronostican para este fin de semana.

Bermúdez Alarcón hizo hincapié en que de ser necesario, se limite el tránsito vehicular y peatonal, ante la creciente que se registra en ríos y que afecta puentes vados y pasos a desnivel.

Exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y así evitar alguna afectación del desfogue de los drenajes pluviales.

Finalmente el titular de CEPCM recalcó que se mantiene un trabajo coordinado y comunicación constante con los municipios durante esta temporada de lluvias para que en caso de suscitarse alguna contingencia se atienda de manera pronta, con el objetivo de salvaguardar la vida e integridad de las familias.

Recordó a la población que en caso de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia deben comunicarse al 9-1-1, que es el número general para la atención de cualquier tipo de emergencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,976,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, estado de prueba para programa “salud en tu escuela”
Sig. Prohíben a camiones de carga circular en calles de Cuernavaca

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.