Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se inundó una vivienda en Bajada de Chapultepec

Continuarán las lluvias fuertes, reporta la Conagua.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas informó que, derivado de las lluvias, una vivienda en la Bajada de Chapultepec quedó inundada, debido al desbordamiento de un canal que cruza por el lugar; el funcionario dijo que sólo hubo pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la privada Amelia de la Bajada de Chapultepec, en donde una vivienda se inundó, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que realizar acciones para retirar el agua y apoyar a la familia que habita dicho inmueble.

“Se auxilió a las víctimas para que no sufrieran un mal mayor en sus bienes materiales; no hubo pérdidas mayores, sin embargo tuvimos que hacer trabajos para rehabilitar su vivienda y no padezca nuevamente de inundaciones”.

Manrique Rivas señaló que, desafortunadamente, las lluvias prevalecerán, de acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que llamó a tomar previsiones y nuevamente solicitó a quienes viven cerca de barrancas y canales que hagan caso de las recomendaciones que hace Protección Civil .

“Con el huracán Irma, que está tomando un auge importante y que puede repercutir en la ciudad, nosotros reforzaremos las acciones de emergencia para que los ciudadanos llamen en caso de que se presente alguna emergencia”.

Cabe señalar que los números de atención son 3121274, de Protección Civil, y 3228753 del Cuerpo de Bomberos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,782,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La integridad de la población ante las lluvias es una prioridad para el gobierno del estado
Sig. Trabajadores de Telmex cumplen amenaza y paran labores

Hay 6901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.