En las instalaciones de la paraestatal en la Avenida Vicente Guerrero y Nueva Bélgica, encabezaron la entrega de las nuevas unidades el Superintendente General de la zona, Ing. Raúl Cervantes García, y el representante del SUTERM Antonio Domínguez Gómez, acompañados de los casi 100 trabajadores de ese centro de trabajo.
En su intervención, Raúl Cervantes señaló que la inversión destinada en este rubro es de 4 millones de pesos, y que el nuevo equipo permitirá mejorar el servicio en beneficio de los más de 150 mil clientes de la zona.
Destacó los grandes retos del proceso comercial en Cuernavaca, sobre todo en materia de rezago, el cuál asciende a casi 70 millones de pesos, lo que obligará a la CFE a intensificar los cortes de servicio a los clientes morosos.
Por su parte, el dirigente sindical Antonio Domínguez señaló que la CFE ha intensificado la capacitación y el equipamiento al personal pues, dijo, “estamos empeñados en dar un servicio con calidad y calidez a nuestros clientes”. Invitó a los trabajadores presentes a seguir redoblando esfuerzos para mejorar la seguridad, calidad, y productividad en sus labores.
2 comentarios
Hey
SEÑORES,,,, CON EL RESPETO QUE SE MERECEN, PERO YA PASO SU TIEMPO… Compartelo!
Hey
INEPTOS, INEFICIENTES E IGNORANTES MAS NO SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS QUE… Compartelo!