Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otra semana más de plazo a los beneficiarios con la entrega de concesiones de taxi

Sólo la mitad de los participantes ha completado su expediente.


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio una semana más para que los transportistas que buscan regularizar sus taxis, como parte del proceso 2014, integren sus expedientes. Hasta el momento, sólo dos mil han cumplido con los trámites, de aproximadamente cuatro mil posibles beneficiarios.

El titular de la dependencia David Martínez Martínez confirmó que los transportistas han enfrentado problemas para tramitar su documentación, como la carta de no antecedentes penales y la constancia de residencia, debido a las afectaciones que sufrieron varias oficinas del gobierno del estado, tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

El funcionario estatal detalló que falta cerca de la mitad de los beneficiarios por entregar su documentación para acceder al "permiso único", que se entregará como garantía para recibir una concesión.

Informó que tratarán de agilizar la revisión de cada uno de los expedientes, para que en este mismo mes los taxistas accedan al "permiso único" y puedan circular sin ningún problema.

Reiteró que las concesiones y placas se entregarán hasta el próximo año, pese a la exigencia de taxistas porque se les respeten derechos adquiridos, ya que desde el 2014 pagaron 25 mil pesos por una concesión.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,362,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de La Misión exigen que sus edificios sean revisados
Sig. El reajuste del presupuesto 2018 canalizará más recursos a damnificados

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.