Morelos no baja la guardia y está de pie, gracias al trabajo coordinado, solidario que el Gobierno en red ha hecho con la ciudadanía, para apoyar a las familias que fueron afectadas, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al sostener una reunión de trabajo con funcionarios de gabinete, para alinear información en el proceso de demolición, censo, limpieza, reconstrucción, albergues e instalación de módulos de atención ciudadana.
Quiroz Medina convocó a no bajar la guardia y trabajar cerca de la gente, para atender, asesorar y aclarar dudas de la comunidad a fin de mejorar su calidad de vida, y con ello, reconstruir Morelos.
Se anunció por parte de la Secretaría de Economía un programa de reactivación económica para los micro, pequeños y medianos negocios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
"La solidaridad es el motor que debe mover a la gente y desde el Gobierno estamos convencidos en trabajar mano a mano sin intereses de por medio a favor de las personas que más lo necesitan", expresó.