La clausura del bar Attico será definitiva, informó Juan Diego Pons secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca. El 29 de septiembre del 2017 un joven fue asesinado al intentar defender a una mujer en las instalaciones del bar.
El homicidio ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana y fue grabado por las cámaras de seguridad del bar. El video mostró la inoperancia de la seguridad en el Attico y las autoridades cerraron de forma indefinida el lugar para realizar una investigación y capturar al agresor.
El secretario confirmó la clausura definitiva del bar y añadió que cualquier otro negocio que desee utilizar esas instalaciones deberá tramitar una licencia de funcionamiento, ya que éstas son intransferibles y la autorización que tenían en el bar Attico no podrá utilizarla otro empresario.
Juan Diego Pons agregó que la multa que se pagó fue de aproximadamente 14 mil pesos, con la que se retiraron los sellos de clausura y se les permitió a los empresarios retirar su mercancía y su mobiliario.