Cuernavaca, Morelos.- Luego de que se formaron largas colas de autos que obstruyen la circulación en la avenida San Diego, vecinos de las colonias Delicias, Vista Hermosa y Antonio Barona reiteraron su petición de reubicar las instalaciones de ese negocio, pues consideran inadecuado que funcione en esa zona.
Luego de que nuevamente decenas de autos que esperan cumplir el trámite de verificación obstruyeran la importante vía, ciudadanos inconformes recordaron que tienen meses con su reclamo, pues el verificentro que se instaló allí carece de la superficie suficiente para atender a todos sus potenciales clientes, que terminan por obstruir la vía pública.
Indicaron que están cansados de esa situación, pues se ha vuelto normal que al cierre de las fechas para cumplir el trámite la avenida San Diego termine obstruida, lo que afecta no sólo al comercio de la zona, sino el acceso a lugares como la colonia Antonio Barona, que tiene que hacerse a vuelta de rueda.
Los inconformes indicaron que están dispuestos a salir a las calles para realizar manifestaciones, pués no entienden cómo es se le permite operar a ese negocio si incumple los requisitos mínimos exigidos por la ley.