Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca SMyT castigar pirataje en servicio de “rutas”

  • Like
  • Comentar

Se sanciona la falta de documentos y placas: Juárez Gobea.

Las supervisiones que está implementando la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para detectar taxis pirata o que no estén verificados, también se realizarán para detectar “rutas” que no tengan placas de circulación vigentes.

La Dirección de Supervisión Operativa, cuyo titular es Juan Carlos Juárez Gobea, es el área encargada de implementar las supervisiones, cuyo objetivo es hacer cumplir la Ley de Transporte en temas de vigencia de permisos y renovación del parque vehicular.

La dirección de comunicación social de la SMyT informó que en una supervisión, se detectaron tres unidades de la línea Ometochtli que no contaban con placas para circular. Otras dos unidades fueron infraccionadas, una por no tener póliza de seguro, y la otra porque el chofer no llevaba licencia de conducir.

David Martínez Martínez aseguró que las supervisiones seguirán implementándose en diferentes puntos de Cuernavaca y del estado de Morelos, para detectar unidades con permisos clonados o sin autorización para circular, a pesar de que Virgilio Bahena Bahena -líder de la agrupación Alianza de Transportistas- señaló que en las “rutas” no hay pirataje como en los taxis, ya que son detectadas con mayor facilidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guillermo Rodríguez

44 Posts 153,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instan a estudiantes a evitar ser víctimas de delitos cibernéticos
Sig. Serán renovadas 300 “rutas” en 2018: CTM

Hay 4602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.