Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Antonio Sánchez Purón, nuevo dirigente de la Canaco

  • Like
  • Comentar

Realizarán foros con candidatos para conocer sus proyectos.

Cuernavaca, Morelos.- Este martes fue presentado Antonio Sánchez Purón como nuevo dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur), quien informó que en el marco del proceso electoral llamarán a todos los candidatos a participar en foros, además de que  también inscribirán a observadores para vigilar la jornada electoral.

Refirió que su organización camaral representa a los sectores más importantes de la economía estatal, lo que se ve reflejado con su participación en el mercado, que es del 52.9 % del Producto Interno Bruto, además de que son los responsables de generar el 53% de los empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sánchez Purón manifestó que ante el contexto marcado por la incertidumbre  de este proceso electoral, deberán plantear un esquema que represente seguridad y desarrollo económico para su sector.

Señaló que el crecimiento sólo será a través de estrategias que den un impulso al mercado interno, para que tengan empresas fuertes que generen empleos formales en varios sectores de la población.

Ante tal situación anunció que, con respeto a la normatividad electoral, realizarán foros con los candidatos a diversos puestos de elección popular para conocer sus proyectos y también inscribirán a observadores para dar seguimiento a la jornada electoral para garantizar que no sean utilizados los programas públicos con fines políticos.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multa de hasta ocho mil pesos por no tener el medidor de agua en la calle
Sig. Los feos de Maciel

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.