Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan aplicación que informa sobre servicios de salud


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de facilitar la información sobre la cobertura de enfermedades y padecimientos que cubre el Seguro Popular, se creó la aplicación móvil para conocer el Catálogo Universal de Servicios de Salud (Causes) a través de dispositivos móviles con una simple aplicación.

El CAUSES es actualizado cada dos años con el objetivo de mejorar el servicio y cobertura de atención médica a los usuarios, este documento es referencia para conocer las enfermedades que son atendidas de manera gratuita en las unidades de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Ahora, con la aplicación, es más sencillo conocer y consultar las intervenciones de medicina general y de especialidad, de urgencias, de cirugía general, así como las de obstetricia que son cubiertas por el Seguro Popular, además que también informa sobre la acciones de prevención y promoción de la salud.

El Seguro Popular informa que para descargar la aplicación en el celular es necesario ingresar a la página web causes.cnpss.gob.mx, seleccionar la opción “Agregar a inicio”, definir el nombre con el que se quiera identificar esta aplicación; dar aceptar y consultar el CAUSES cuando se desee.

Asimismo, se recuerda a las y los morelenses afiliados que está información también la brindan los gestores del Seguro Popular ubicados en los hospitales, quienes además también se encargan de proteger los derechos de los beneficiarios, por lo que se les exhorta para que ante cualquier duda se acerquen a los módulos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,070,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma Morelos a celebración del Día Internacional de la Luz
Sig. Alumnos de Atlatlahucan participan en conferencias de las Ferias Integrales de la Juventud

Hay 7293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.