Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arrancó la Feria del Libro de Cuernavaca por las Humanidades y las Ciencias

  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves fue inaugurada la Feria del Libro de Cuernavaca por las Humanidades y las Ciencias, organizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, el Colegio de Morelos, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y un grupo de empresarios.

La Feria del Libro de Cuernavaca por las Humanidades y las Ciencias se llevará a cabo desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de mayo en la capital del estado.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Hugo Juárez Ríos, dijo que son alrededor de 30 editoriales las que participan en la Feria del Libro, la mayoría independientes que publican en el estado de Morelos.

Las sedes de la feria son el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, el Café del Fauno, el Centro Cultural Ataraxia, Casa Gabilondo y la Casona Spencer. Los horarios para visitar la feria son de 10:00 a 19:00 horas.

Juárez Ríos mencionó que el Instituto de Cultura de Cuernavaca presentó su línea editorial y el sábado 26 presentará su línea infantil que se llama ¿Quién soy?, Adivinanzas sobre la flora y la fauna, y en ambos días se regalarán ejemplares a todos los asistentes al Museo de la Ciudad.

Cabe mencionar que dentro de las actividades que destacan en el programa académico de la feria está la mesa redonda Homenaje a Juan José Arreola y su taller literario, con la participación de Andrés González Pagés, Elsa Cross y Ursus Juárez Roque, así como la presentación de las revistas digitales Figuras del Discurso de la UAEM; Metáforas al Aire UAEM; Diaphora del Colegio de Morelos, además de Las fiestas patronales de Cuernavaca; la Colección de Plásticos y Plasticidades y el catálogo de la Primera Bienal de Artes Plásticas.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Padres de familia amenazan con volver a cerrar la avenida Morelos
Sig. Arrancó el Tercer Simposio Internacional de Bioinformática

Hay 7023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.