Sociedad
Lectura 1 '

Amplían al 15 de julio la prórroga para verificación vehicular

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable dio a conocer que de nueva cuenta se amplió la prórroga para verificación vehicular en Morelos, pues ahora será hasta el 15 de julio.

“Esta medida obedece al apoyo para que las personas que aún no acuden a realizar su verificación se pongan al corriente y con ello contribuyan a mantener una buena calidad del aire en el estado.

“El objetivo de este programa es prevenir las contingencias ocasionadas por una mala calidad del aire, toda vez que la contaminación del mismo representa un importante riesgo medioambiental para la salud.

“Mediante la disminución de los niveles de contaminación se puede reducir la carga de mortalidad derivada de accidentes cerebrovasculares, cánceres de pulmón y neumopatías crónicas y agudas, entre ellas el asma”, informó la dependencia en un comunicado.

Además, informó que los nueve verificentros están en operación, en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Yecapixtla, Jojutla y Temixco.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,882,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Logra la UAEM recursos para pagar la nómina de todo el año
Sig. Piden atender los casos de muertes violentas de mujeres

Hay 4465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.