Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirá el plantón afuera de la SMyT


  • Like
  • Comentar

Transportistas realizaron por segundo día consecutivo protestas afuera de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para insistir en que se termine la expedición de permisos provisionales y concesiones para taxis y rutas.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, dijo que hoy y mañana se instalarán en una carpa sobre el bulevar Cuauhnáhuac, afuera de la Plaza Novum en Jiutepec, donde se encuentra la SMyT.

Lo anterior, dijo, pese a que el pasado jueves en dos ocasiones hombres armados intentaron desalojarlos y hasta les quitaron las lonas con propaganda en contra de las actuales autoridades estatales.

"Vamos a estar hoy (ayer), vamos a estar mañana (hoy), el domingo y de manera permanente, gane quien gane, aquí vamos a estar esperando la solución a nuestro conflicto”.

Los integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) decidieron instalarse en plantón diariamente, para exigir la cancelación de 17 permisos a la Ruta 13 de Temixco, ya que supuestamente fueron expedidos por la SMyT a cambio de votos a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para este domingo.

Además, advirtieron que a otras agrupaciones también les prometieron la regularización de sus unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,485,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM realizó auditoría al PREP
Sig. Las votaciones de 2018 en San Antón

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.