Los trabajos continúan, a pesar de las denuncias ciudadanas, se quejan vecinos de la colonia Los Pilares, en Cuernavaca.
Vecinos de la colonia Los Pilares, ubicada al sur de la ciudad, denunciaron que desde hace varios días se llevan a cabo trabajos de construcción en un paredón, lo que ocasionó daños en algunas viviendas, ya que una parte de esta pared cayó en las azoteas de algunas casas.
Irene Carvajal Lucía, una de las afectadas, contó que esta situación la hicieron saber al Ayuntamiento de Cuernavaca, ya que la cimentación de lo que será una casa ejidal no cuenta con los permisos del gobierno municipal.
“Hace unos días una parte del paredón cayó en mi casa y ahora quedó frágil porque cuando llueve se mete el agua, pero a la empresa no le importa porque sigue construyendo”, expresó Carvajal Lucía.
Dijo que la Dirección de Protección Civil dictaminó que las vibraciones que se producen en el intento de derribar el paredón, afectan a las casas aledañas, ya que los escombros caen directamente a tres viviendas que están a menos de tres metros, sin embargo, los trabajos continúan.