El evento que se realizó este fin de semana en la explanada municipal, albergó a 15 pozolerías de la región, seis panaderías tradicionales y la Red de Mujeres de Xochitepec con venta de dulces típicos.
Juan Carlos Rivera dijo que el balance inmediato de la 5ª Feria del Pozole es satisfactorio ya que se superaron las expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes y en consecuencia los expositores notaron mejores resultados.
En materia de seguridad, el alcalde de Xochitepec dijo que de acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública municipal no se registraron incidentes y garantizó la seguridad de todos los asistentes.
Rivera Hernández destacó además que la Feria del Pozole fue escenario para presentar el prototipo de carretas proyectadas para el ordenamiento del comercio en el municipio y como parte de la estrategia para incluir a Xochitepec en la lista de Pueblos con Encanto.
El objetivo es intensificar la promoción turística para reforzar el posicionamiento de Xochitepec en este ámbito, dijo Juan Carlos Rivera quien agradeció por último a la población por haber sido parte esencial del éxito de la 5ª Feria del Pozole Xochitepec 2010.