Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fomenta UTEZ actualización continua de docentes


  • Like
  • Comentar

Se da capacitación especializada a docentes propios y externos.

Conscientes de que la capacitación docente contribuye a elevar la calidad académica y mejorar el aprendizaje del estudiantado, docentes de tecnologías de la información y de mecánica industrial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del estado de Morelos y de otras instituciones educativas participaron en cursos de especialización.

La academia CISCO de la UTEZ, reconocida a nivel nacional como uno de los mejores centros de capacitación en tecnologías de la información, impartió a docentes de Guanajuato, Oaxaca, Veracruz y San Luis Potosí el curso “IT Essentials”.

Dicho curso amplió conocimientos y habilidades en materia de redes y telecomunicaciones y sistemas operativos “android” e “IOS”, comúnmente utilizado en dispositivos móviles como celulares y tabletas electrónicas.

Asimismo, otro grupo de profesores del ramo industrial participaron en el curso Cam Works, que brinda herramientas de control numérico computarizado, una de las tecnologías más utilizadas en el entorno industrial orientado hacia el diseño de máquinas capaces de programarse para realizar tareas manuales de forma automática.

Estas capacitaciones a profesores dadas por los propios académicos expertos de la UTEZ, contribuyen a que el docente cumpla el rol protagónico como agente del proceso de transformación educativa frente a las diversas demandas del mercado. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,062,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viaja talento de Upemor a Colombia y Perú
Sig. Cumple red hospitalaria con normatividad

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.