Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abren convocatoria en el IMSS para cursar licenciatura de enfermería en la UNAM


  • Like
  • Comentar

Como parte del proceso de profesionalización y actualización del personal de enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en convenio con la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invita a todas y todos los interesados a obtener el título de Licenciatura en Enfermería.

La coordinadora de Cursos de Enfermería en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) Número 1 del IMSS en Cuernavaca, Erika Conde Valencia, indicó que desde sus inicios, el instituto ha puesto atención en atender la formación de su personal de enfermería.

“Siempre le comento a los compañeros de enfermería que debemos estar a la vanguardia y actualizarnos porque nuestra misión es el cuidado de la vida, por lo cual es importante contar con los conocimientos esenciales para brindar una atención segura a los derechohabientes”, comentó. 

Los requisitos básicos para ingresar al Sistema Abierto y Educación a Distancia de la UNAM son: ser trabajador(a) activo(a) de enfermería del IMSS con experiencia de dos años, tener título y cédula de nivel técnico, así como certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.

Erika Conde dijo que una de las facilidades es que el personal de enfermería después de ser aceptado por la UNAM, puede continuar con su trabajo en el IMSS Morelos, porque la plataforma para cursar la licenciatura estará disponible las 24 horas del día.

El registro de aspirantes estará abierto hasta el 26 de agosto y el examen de selección se realizará el 24 de noviembre.

Más información en la Coordinación de Educación e Investigación en Salud, ubicada en el tercer piso del Hospital General Regional Número 1 en Cuernavaca, así como en el teléfono: 01 777 315 5000, Ext. 51315.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,725,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exculpatorio, el veredicto sobre el joven acusado del homicidio de un asaltante
Sig. Ofrece HGC estudios clínicos de alta calidad

Hay 8347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.