Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 17, fecha límite para reinscribirse en el CELE de la UAEM


  • Like
  • Comentar

El Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió su segundo periodo de reinscripciones del año para los cursos de inglés, francés, portugués, italiano, japonés, ruso, alemán y español para extranjeros, el próximo 17 de agosto es la fecha límite para los registros.

María Isabel Arozarena Salazar, directora del Centro de Lenguas adscrito Programa Universitario de Formación Integral de la UAEM, dio a conocer que el semestre pasado el CELE registró a 5 mil 905 estudiantes en sus cinco planteles: Plutarco, Rayón y Ciudad Universitaria en Cuernavaca, y los de Cuautla y Jojutla.

Destacó que el CELE ofrece un curso semipresencial dirigido a personas que estudian o trabajan y necesitan horarios accesibles, “lleva impartiéndose dos años en la sede CU y en la de Plutarco, el interés ha ido creciendo pues hemos llegado hasta 6 mil 400 estudiantes por semestre”, expresó.

Arozarena Salazar informó que aún hay espacios en el plantel Centro para los cursos de portugués, japonés y alemán. En el CELE Chamilpa para francés e italiano, en el plantel Plutarco los cursos de preparación de comprensión de textos y en Cuautla los cursos juveniles de francés.

El semestre iniciará el próximo 15 de agosto para las clases semanales y los sabatinos el 18 de agosto.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde octubre la UAEM dejará de expedir títulos en papel
Sig. Persistirá potencial de lluvias durante fin de semana

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.