Publicado en Sociedad Jueves, 16 Agosto 2018 05:27

Presentan “Negocio de Domingo a Jueves”, para incentivar el turismo

Escrito por

Dan a conocer catálogo digital con 97 paquetes de oferta turística de Morelos.

Empresarios, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil anunciaron la puesta en marcha del programa “Negocio de Domingo a Jueves”, que tiene como objetivo incrementar la afluencia turística al estado de Morelos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur), Antonio Sánchez Purón, explicó -en conferencia de prensa- que es importante realizar acciones de promoción turística, y el sector realizará las acciones necesarias para atraer a más visitantes.

“Vamos a tener la oportunidad de abrir la ventana y promover los atractivos de la ciudad en otras entidades, mostrando que si acuden a visitarnos tendrán una experiencia grata. Lo que buscamos con este convenio es atraer visitantes y generar desarrollo económico y mostrar la unidad que hay en el gremio”, manifestó Sánchez Purón.

Por su parte, el delegado federal Julio Juan Cal, de la Secretaría de Economía, destacó que este acuerdo traerá consigo la ejecución de actividades para consolidar el proceso evolutivo de la entidad y generar empleos.  

Cabe señalar que se prevé la captación de 15 mil turistas activos, jubilados, pensionados y familias.

Los sindicatos, en su ámbito de competencia, se sumaron a la promoción de los atractivos del estado, mediante la generación de cadenas productivas alrededor de proyectos turísticos con un alto valor agregado, como los eventos de entretenimiento que pongan en la mira a la Primavera de México.

En la conferencia de prensa presentaron el catálogo digital que contiene 97 paquetes de oferta turística, desde negocios, pueblos mágicos, cultura, naturaleza, balnearios, gastronomía, salud, espacios temáticos, entre otros, que simbolizan un fragmento del caudal de seducción al visitante.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 12:56
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.