Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Gana Roberto Coranguez la presea “Jaime Arau Granda” que otorga la FECAP


  • Like
  • Comentar

Por unanimidad, la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAP), determinó otorgar al contador público y abogado, Roberto Coranguez Esquivel, la presea “Jaime Arau Granda” que se entrega cada año a profesionistas que destacan por su participación en las diferentes disciplinas y por su intachable conducta.  

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Salón Manuel M. Ponce del Jardín Borda, donde los representantes de los colegios de abogados, contadores, arquitectos, médicos y comunicadores, entre otros, votaron para que el ganador de la medalla en esta ocasión sea Roberto Coranguez Esquivel, quien tiene dos licenciaturas y dos maestrías. 

Luego de recibir la presea, Coranguez Esquivel agradeció a la FECAP la distinción y dijo que este reconocimiento es al mismo tiempo un gran compromiso de redoblar esfuerzos para servir a la sociedad desde cualquier trinchera. También agradeció a su esposa e hijos el apoyo para poder alcanzar sus metas profesionales y académicas.

En el evento estuvo presente Jaime Arau Roffel, nieto del ingeniero Jaime Arau Granda, quien fuera secretario de educación en el estado de Morelos, y cuya labor en favor de la sociedad hizo que se instituyera esta presea con su nombre para distinguir a los profesionistas destacados en territorio morelense.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Administrativos de la UAEM realizarán protestas y marcharán a la Ciudad de México
Sig. Gobierno estatal entorpeció rescate financiero de la UAEM

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.