Diego Alcázar Pérez dijo que redoblará esfuerzos para fortalecer programas en beneficio de más de 600 mil jóvenes morelenses.
Diego Arturo Alcázar Pérez fue nombrado ayer como director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) descrito de forma oficial como “un joven economista comprometido con el sector para cumplir y velar por las políticas públicas que beneficien a las y los jóvenes”.
En un comunicado se señala que “luego de cumplir con su proceso de entrega recepción, Diego Alcázar manifestó que continuará fortaleciendo los programas del Impajoven, además de mantener cercanía con las juventudes de todos los municipios para escuchar sus necesidades y facilitarles herramientas que contribuyan a su desarrollo social, personal y profesional”.
El nuevo funcionario expuso que ha tenido acercamientos con liderazgos juveniles de la entidad, ha escuchado las peticiones de los concejales de juventud y mostrado interés por fortalecer el trabajo que se realiza en las instancias municipales de juventud; refirió que para él es un gran orgullo ser el representante de este importante sector.
Alcázar Pérez estudió la carrera de Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue coordinador estatal de Encuentro de Jóvenes Morelos, ha sido capacitador y formador político de jóvenes. También tiene en su haber cursos de liderazgo y manejo efectivo de grupos, ha participado en distintos programas de la gestión pública, además de que tiene diversos diplomados en materia financiera.