Publicado en Sociedad Miércoles, 10 Octubre 2018 05:41

La Gendarmería ofrece plazas para 200 reclutas

Escrito por

La división de Gendarmería de la Policía Federal instaló este martes un módulo en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para ofrecer 200 vacantes para jóvenes de entre 18 y 37años de edad.

Las plazas son para la Policía de Prevención, Proximidad o Reacción de la Policía Federal, informó la suboficial del área de Vinculación y Difusión de esa dependencia federal, Aribeth López González.

La representante de la PF resaltó los beneficios de trabajar para una corporación como ésta, y dijo que es una excelente opción para trabajar en áreas de proximidad o prevención del delito y desarrollar una vocación de servicio.

Explicó que la convocatoria estará abierta a partir de este martes, y quienes externen su intención de incorporarse tendrán que acudir el próximo 26 de octubre a las ocho de la mañana a las oficinas de la Policía Federal que se encuentran en el libramiento Plan de Ayala, en la colonia Satélite, para una preselección.

También invitó a los interesados a leer la convocatoria, la cual puede ser consultada en la página web de la Policía Federal o llamar al 01 800 POLICÍA FEDERAL para mayor información.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Cuernavaca y dicha dependencia federal han trabajado de manera coordinada en talleres de concientización y actividades para reducir la violencia en diferentes colonias de la capital.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 14:49
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.