La división de Gendarmería de la Policía Federal instaló este martes un módulo en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para ofrecer 200 vacantes para jóvenes de entre 18 y 37años de edad.
Las plazas son para la Policía de Prevención, Proximidad o Reacción de la Policía Federal, informó la suboficial del área de Vinculación y Difusión de esa dependencia federal, Aribeth López González.
La representante de la PF resaltó los beneficios de trabajar para una corporación como ésta, y dijo que es una excelente opción para trabajar en áreas de proximidad o prevención del delito y desarrollar una vocación de servicio.
Explicó que la convocatoria estará abierta a partir de este martes, y quienes externen su intención de incorporarse tendrán que acudir el próximo 26 de octubre a las ocho de la mañana a las oficinas de la Policía Federal que se encuentran en el libramiento Plan de Ayala, en la colonia Satélite, para una preselección.
También invitó a los interesados a leer la convocatoria, la cual puede ser consultada en la página web de la Policía Federal o llamar al 01 800 POLICÍA FEDERAL para mayor información.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Cuernavaca y dicha dependencia federal han trabajado de manera coordinada en talleres de concientización y actividades para reducir la violencia en diferentes colonias de la capital.