Las camionetas entregadas tienen capacidad para transportar 9 pasajeros y permitirán a la Subdelegación Médica y a la Clínica Hospital “Doctor Rafael Barba Ocampo” de Cuautla, atender con más eficiencia y prontitud las necesidades que en estas áreas se presentan.
Con este equipo vehicular se reforzarán las acciones de los programas institucionales de vacunación, principalmente en el traslado del personal médico y de enfermería que aplica las dosis en todos los municipios del estado.
Las camionetas, de las cuales dos están pendientes de ser entregadas a la Clínica de Especialidades de Jojutla y la Clínica de Medicina Familiar Cuernavaca, cuentan con todas las especificaciones de seguridad y confort que se requiere para proveer a los pasajeros de un viaje cómodo. El monto de la inversión de los cuatro vehículos es de 1 millón 429 mil 480 pesos.
En representación del delegado estatal Alberto Asad Ávila, hizo la entrega de la camioneta marca Ford Transit Bus, corta de techo bajo, Lorenzo Albert Muñoz López, subdelegado médico, al director de la Clínica Hospital “Doctor Rafael Barba Ocampo”, Estuardo Meléndez Aviña.
Muñoz López destacó que la asignación de las cuatro camionetas fue posible gracias a las gestiones del titular de la dependencia federal en Morelos ante autoridades médicas centrales, que vieron la oportunidad de reforzar la capacidad de la Delegación en Morelos en favor de la derechohabiencia morelense.