Se pronostican lluvias ligeras en la entidad y ligero descenso de la temperatura en las zonas altas.
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana, en Morelos se mantendrán condiciones de cielo despejado con nubosidad dispersa a lo largo del día, mientras que por la tarde se espera el incremento de nubosidad.
Las lluvias se pronostican ligeras (0.1 a 5.0 milímetros), sin descartar precipitaciones puntuales en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 milímetros) especialmente en las zonas montañosas del Estado.
La Ceagua señaló que derivado de los sistemas meteorológicos activos se prevé durante la noche el ligero descenso de la temperatura, sobre todo en los municipios de la zona norte como Huitzilac, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Ocuituco, etcétera, en los que se esperan temperaturas cercanas a 5° C.
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil a fin de evitar alguna afectación.