Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

IMSS entrega reconocimientos al mérito laboral por 25, 30 y 35 años de servicio


  • Like
  • Comentar

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, llevó a cabo este viernes la entrega de diplomas por años de servicio. El delegado José Sigona Torres encabezó la ceremonia de Reconocimiento al Mérito Laboral 2018 a los trabajadores que cumplieron 25, 30 y 35 años de laborar en el Seguro Social.

El funcionario los invitó a que disfruten al máximo su estancia en el Instituto, porque dijo: “sean ustedes los que inculquen a las nuevas generaciones el amor al IMSS”. En todos estos años en el Instituto les ha permitido desarrollarse profesionalmente,  pero siempre con el objetivo de trabajar por el bien del mismo. 

En este sentido,  destacó que la Delegación Morelos avanza para consolidar el esquema de calidad que se aspira en beneficio de la derechohabiencia morelense.

Por su parte, la titular de Servicios de Desarrollo de Personal, María del Carmen Uribe Ocampo, indicó que con el trabajo de calidad y dedicación diaria de cientos de trabajadores se logra posicionar al IMSS como una institución líder de la Seguridad Social en México y América Latina.

En tanto, el encargado de la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XIX, Daniel Muñoz Martínez, comentó que en este tipo de eventos se aprecia el trabajo de unidad que existe en la Delegación del IMSS Morelos sin ninguna distinción. Por lo anterior, convocó a todos los trabajadores y a las nuevas generaciones a ver por las necesidades y conservar la humildad como una gran familia.

En la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a 152 trabajadores por 25 años de servicio; a 16 personas por 30 años, así como a un trabajador por 35 años de antigüedad.

Cabe destacar que también en este evento, la directora honoraria de las Promotoras Voluntarias de la Delegación, Rocío García de Sigona, entregó un reconocimiento especial a 20 voluntarias honorarias del IMSS Morelos, por su arduo trabajo de acompañamiento en el Seguro Social a los derechohabientes que más lo necesitan.

Además, en esta ocasión, Rocío García de Sigona  recibió un reconocimiento especial por sus 15 años ininterrumpidos en apoyo de los derechohabientes que requieren el apoyo del voluntariado.

Al evento asistió en representación del Secretario de Salud en Morelos, Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas, el director general de Vinculación y Participación Social de los Servicios de Salud, Mario Mendoza Caballero; el encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Bogar Miranda Martínez; el coordinador clínico de Servicios Auxiliares de Diagnóstico del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, Manuel Rivera Navarrete y cuerpo de gobierno, entre otros funcionarios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,040,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Damnificada por el sismo denuncia el escaso avance en la reconstrucción en Jojutla
Sig. Con ofrenda, la CIDH llamará la atención sobre la persistencia de feminicidios

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.