Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Natália Rezende vehículos adaptados a los DIF municipales


  • Like
  • Comentar

Las unidades fueron rotuladas y se entregaron en óptimas condiciones.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó el banderazo de salida de 32 vehículos adaptados que regresan a resguardo de los DIF municipales para el traslado de personas con discapacidad, adultos mayores y población en situación de vulnerabilidad.
Mediante la firma de un convenio con las presidentas y directores de los DIF, se formalizó la entrega de las camionetas especializadas para que sean puestas a disposición de las personas que acuden a las Unidades Básicas de Rehabilitación.
“Quiero decirles que cuentan con un gobierno cercano que se preocupa por favorecer su derecho a la movilidad e inclusión, porque una vida plena y feliz es su derecho y desde el DIF Morelos lo vamos a defender”, refirió Natália Rezende.
Destacó que es importante que los DIF municipales cuenten con este transporte adaptado, para facilitar que los pacientes vayan a sus terapias y logren rehabilitarse.
Además, indicó que las camionetas también los ayudarán a ir a sus consultas en hospitales de Morelos y de la Ciudad de México. 
La titular del DIF estatal ratificó su compromiso, y el de esta administración, para realizar acciones encaminadas a atender las necesidades de los morelenses que más los necesitan.
Las presidentas y directores de los DIF municipales reconocieron la responsabilidad del Sistema DIF estatal para beneficiar a la población con discapacidad en sus municipios, y agradecieron la apertura y disposición que Natália Rezende reitera en cada encuentro, como ahora con la puesta a disposición de las camionetas adaptadas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,039,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se acabó el dinero adelantado por el gobierno estatal a la UAEM
Sig. Se inconforman empresarios contra cobros municipales

Hay 5167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.