Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ejército y Policía apoyarán operativos contra “piratas”


  • Like
  • Comentar

Verificarán legalidad de oficinas de gestoría de trámites.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizará operativos de verificación de taxis y rutas con el apoyo del Ejército y el Mando Único, de manera permanente, confirmó el titular de la dependencia Víctor Mercado Salgado.

El funcionario estatal sostuvo que pese a la inconformidad que manifestaron la semana pasada líderes transportistas, por los operativos que inició desde hace un mes la SMyT, dichas acciones continuarán para detener a los vehículos que operan de manera irregular. 

Afirmó que se calcula que al menos siete mil unidades prestan servicio público sin apegarse a la ley, por lo que serán detenidas con el apoyo de las fuerzas federales y la policía estatal.

Por otro lado, el secretario de Movilidad y Transporte informó que se investiga a todas las gestorías vehiculares que operan en el estado, pues se presumen actos de corrupción.

Refirió que si se detecta que alguna oficina no cumple con los requisitos de ley, será cancelada.

"Deben de contar con su uso de suelo, su licencia de funcionamiento y nosotros tenemos que hacer un conteo de cuántos son para poner orden", explicó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,352,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicatos de la UAEM piden apoyo al gobierno para pago de catorcena
Sig. No hay recursos para pagar la próxima catorcena en la UAEM: rector

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.