Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cúpulas empresariales trabajan de manera coordinada


  • Like
  • Comentar

Se realizó reunión nacional de presidentes del CCE.

Como “un hecho sin precedentes” calificó Ángel Adame Jiménez el primer encuentro nacional de presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el que se decidió abordar temas fundamentales en la agenda política, económica y social del país.

El momento por el que pasan, tanto Morelos como México, es muy complicado, consideró el empresario restaurantero, es necesario hacer un gran equipo y sumar esfuerzos para poder sobreponernos a condiciones de adversidad y ésta ha sido una oportunidad para ello, estimó.

El acuerdo, acotó, fue buscar solución a la problemática con base en experiencias y sugerencias de la propia dirigencia nacional, que cuenta con un equipo de expertos en cada una de las actividades de la cámara y ese acompañamiento puede significar la diferencia.

Pero no sólo eso, frecuentemente es necesaria la presión para poder alcanzar objetivos comunes y lo vemos con lo que pasa en nuestra entidad, donde sólo esa acción conjunta entre cámaras ha hecho que los legisladores locales aceleren los trabajos para recuperar los fideicomisos cancelados, que son un factor benéfico para quienes, con el 2% de nómina, generaron una bolsa para el financiamiento de toda clase de empresas, destacó.

Adame Jiménez recordó que si bien en la entidad  ya la nueva administración inició y se aprecia voluntad para avanzar, hay que estar atentos cómo se mueve el país a partir de este primero de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador se haga responsable de los destinos de México.

Respecto a lo local, se dijo confiado en que a mediano y largo plazo habrá resultados. “Me parece que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se hizo acompañar de un buen equipo, particularmente y en lo que a nosotros corresponde, la titular de turismo Margarita González Sarabia es una gente positiva y que ya ha dado muestras de buen desempeño”.

Pero la mayoría de los integrantes del gabinete saben para que están ahí por eso existe confianza, manifestó, pero en lo que se refiere al CCE, también hay que hacer la tarea y el compromiso de la reunión nacional es mantener el apoyo recíproco y la asesoría en caso de necesidad, que son permanentes.

 

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 35,979,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide Cuauhtémoc Blanco a la LIV legislatura local sumarse al trabajo a favor de Morelos
Sig. Invita DIF Morelos a participar en la campaña “Colecta de Juguetes 2019”

Hay 7675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.