Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Organiza Centro de Seguridad Social del IMSS en Yautepec Feria de la Salud


  • Like
  • Comentar

El objetivo del evento es poner fin a la violencia contra las mujeres y alcanzar un futuro sin intimidación de género.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Yautepec, en coordinación con las autoridades municipales, llevaron a cabo la Feria de la Salud con el tema: Pinta el Mundo de Naranja: #EscúchameTambién.

La directora del CSS, Claudia Elena Peralta Dávila, informó que el objetivo de este evento es poner fin a la violencia contra las mujeres y crear acciones y orientación para un futuro sin intimidación de género.

Para reforzar esa actividad se instalaron módulos para orientar a la población en general sobre los tipos de violencia como la psicológica, sexual; acoso u hostigamiento laboral, obstétrica, entre otro; así como módulos de cortes de cabello, depilación y planchado de cejas.

Además, con la participación de cientos de personas, se llevó a cabo la caminata “Pintando el Mundo Naranja” por diversas calles del Centro de Yautepec con el apoyo de diferentes instituciones del municipio.

Asimismo, la Feria de la Salud incluyó actividades culturales, con la presentación de bailables típicos y una plática sobre los tipos de violencia que deben ser erradicados.

De esta manera, el Centro de Seguridad Social de Yautepec refrendó su compromiso para erradicar la violencia contra las mujeres con la realización de diferentes actividades culturales y deportivas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,812,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Está firme actual comité seccional del SNTE: Bañón Estrada
Sig. El servicio de recolección de basura en Jiutepec no se ha interrumpido: Agüero Tovar

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.