Lo anterior fue confirmado por las coordinaciones de Comunicación Social del Ayuntamiento y del organismo descentralizado en referencia.
“Con la finalidad de atender las necesidades de la ciudadanía de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca no suspenderá labores los dos primeros días del mes de noviembre”, informó el director de dicho organismo, David Fonseca Cardona.
El funcionario municipal indicó que decidieron no suspender labores para así poder atender y dar seguimiento a las diferentes necesidades, reportes y sugerencias que tiene la ciudadanía para con el SAPAC.
Cabe destacar que el horario de atención en el Ayuntamiento es de 8 de la mañana a las 4 de la tarde y de 8 de la mañana a 6 de la tarde el 1 de noviembre en el SAPAC. Mientras que el 2 de noviembre el horario será de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
Por su parte, el Ayuntamiento dio a conocer que se realizaron labores de limpieza en los ocho panteones de la ciudad y asimismo se cuenta con un dispositivo especial para tratar de evitar problemas de tráfico vial y que hubiera agua suficiente en los panteones.